Envío de anuncios

Para publicar los anuncios necesitamos que nos envíes a comercial@vivirenpuntacana.com :

  • Nombre a destacar: de la urbanización, apartamentos o zona de ubicación.
  • Texto de información: máximo 120 caracteres incluyendo "," "." y"espacios".
  • Foto principal o logo: en JPG a 300x300 ppp
  • Fotos secundarias: 2 fotos en jpg s 500x400 ppp
  • Precio: en dólares (se transformará a euros) y condiciones de pago.
  • Contacto: Nombre, email y telf.

La empresa LOCAL ADVERTISING, S.L. propietaria de la página web www.vivirenpuntacana (en adelante WEB), no se hace responsable de la publicidad engañosa o errónea de los anuncios.

La WEB será el intermediario entre el cliente final en España y el propietario del inmueble que anuncia. Por tal efecto, la WEB incrementará un 5% del coste de la vivienda que abonará el comprador final.

Los anuncios irán alternándose el orden de aparición durante el tiempo máximo de publicación (6 meses). Habrá anuncios destacados en la primera página de cada apartado bajo un coste mensual a determinar por la WEB.

Se podrá modificar la información y las fotos del anuncio una vez al mes sin coste. Más cambios tendrá un coste a determinar por la WEB.

Habrá un máximo de 2 anuncios gratuitos para el mismo cliente. Los siguientes anuncios tendrán un coste a determinar por la WEB.

Por otro lado, la WEB promocionará dicho portal en los Medios habituales que utiliza en otras campañas en España. Estos son el Metro, autobuses, Renfe y vallas.